nuestra empresa Quiénes somos

Somos una empresa agroindustrial dedicada al procesamiento y comercialización de productos retail y a granel, garantizando un adecuado control y calidad desde la siembra. Buscamos llegar a todo el mundo con nuestras líneas de confitería y congelados.

Nuestra empresa, Quienes somos

desde 1987

esfuerzo y perseverancia Nuestra Historia

Industrias Alimentarias nace en el año 1987. Durante los primeros 6 años nos dedicamos a las conservas (enlatados). Es a partir del año 1993 que empezamos a especializarnos en la producción de mermeladas. Hoy somos la empresa líder del Perú en mermeladas produciendo para las principales marcas con el 90% del mercado local.

En 1995 introdujimos la línea de frutas confitadas, diversificando la empresa con gran éxito.

Como parte de la estrategia comercial, comenzamos a invertir en campos de fresa e infraestructura para congelar. Conformamos un área agrícola para garantizar la trazabilidad de nuestro producto y decidimos expandir nuestro negocio a la exportación de congelados ese mismo año con la creación de la empresa MEBOL S.A.C.

En el año 2015 adquirimos una nueva planta (ex Inca Fruit), para procesar frutas y vegetales frescos, creando la empresa Gofresh S.A.C.

INDUSTRIAS ALIMENTARIAS / MEBOL

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

POWERED BY EXEPERÚ.COM

HTMLCSS

Comunicate con nosotros