estandares y certificaciones de Calidad internacional

Cultivamos, cosechamos y producimos productos de calidad que garantizan a nuestros clientes la satisfacción del consumidor final. Nuestro principal compromiso es contar con un eficiente sistema de Aseguramiento de la Calidad.

El sistema de calidad está soportado en estándares y certificaciones de calidad, nacionales e internacionales, reconocidos a nivel mundial. Contamos con las certificaciones HACCP, BRC, KOSHER, mediante las cuales se garantizamos la excelencia de los procesos productivos y los productos que comercializa.

Estandares y certificaciones de Calidad internacional
En toda la cadena productiva Seguridad Alimentaria

en toda la cadena productiva Seguridad Alimentaria

Contamos con los más estrictos controles de seguridad a lo largo de la cadena productiva (controles en campo, fábrica y despacho del producto final). Este control integrado permite rastrear todo el proceso y garantizar la trazabilidad completa de nuestros productos. Las plantas de procesamiento cuentan con tecnología moderna y equipos de trabajo altamente calificados y comprometidos.

Cabe resaltar que contamos con equipos sofisticados de control de prevención de materiales extraños.

Somos una compañía comprometida con la calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos.

Certificaciones

  • Certificado HACCP

    CERTIFICACIÓN HACCP

    Es el método de prevención que ha logrado el mayor grado de evolución, adopción y aceptación por las diversas organizaciones, empresas y gobiernos para obtener una adecuada seguridad en todos los ámbitos de la producción primaria, transporte, elaboración, almacenamientos, distribución, comercialización y consumo de los alimentos.

  • Certificado BRC

    CERTIFICACIÓN BRC

    Es una norma de certificación desarrollada en Reino Unido con reconocimiento internacional, que contiene los requisitos de un sistema APPCC (Análisis de Peligros y de Control Crítico) de acuerdo con los requisitos del Codex Alimentarius, un sistema de gestión de calidad documentado, y el control de requisitos de las condiciones ambientales de las instalaciones, de los productos, de los procesos, y del personal.

  • Certificado Kosher

    CERTIFICACIÓN KOSHER

    Es el sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías denominadas kosher. Es la auditoria que se realiza en la planta productora por el supervisor de la certificadora kosher para garantizar que ciertos lotes de producción cumplan con dichas normas y especificaciones de calidad requeridas.

  • Certificado BRC

    CERTIFICACIÓN GLOBALGAP

  • Certificado Kosher

    CERTIFICACIÓN SEDEX

  • Certificado HACCP

    CERTIFICACIÓN FDA

  • Certificado BRC

    CERTIFICACIÓN OKO GARANTIE

  • Certificado Kosher

    CERTIFICACIÓN USDA ORGANIC

  • Certificado BRC

    CERTIFICACIÓN EU ORGANIC

INDUSTRIAS ALIMENTARIAS / MEBOL

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

POWERED BY EXEPERÚ.COM

HTMLCSS

Comunicate con nosotros